Puertas Rapidas Industriales, Puertas Rapidas de Lona, Puertas y Cortinas Rapidas, Puertas Rapidas Enrollables, Puertas y Cortinas Industriales, Puertas Rapidas Techseal, Puertas Rapidas para Interiores, Puertas Rapidas para Exteriores, Fabricante de puertas rapidas industriales, Puertas Automaticas de Lona, Puertas Industriales Mexico
1/12

Dentro de todas las posibles ventajas que podemos llegar a listarle que ofrecen los sellos de andén y los shelters (abrigos de andén). Le presentamos a continuación las más significativas para que usted las conozca:

 

  • Al estacionarse la caja del tráiler evita que escapen grandes volúmenes de aire de su edificio hacia el exterior (Recomendado para almacenes con climatización)

  • Protegen de los efectos climáticos del tiempo como lo son el calor, la lluvia, los vientos.

  • Ofrecen tener un ambiente controlado dentro de su edificio en el cual no haya presencia de polvo e insectos no deseados.

  • Sirven de guía para que los choferes de autotransportes se vayan guiando cuando están posicionando sus cajas o plataformas en reversa.

  • Aportan un mayor nivel de seguridad al estar la caja de un tráiler pegada y así evitar incursión de ladrones por los costados del andén.

Sellos para Andén de Carga

Sello de Cabezal ​Sólido (TCS)

El Sello de Cabezal Sólido es el sello para andenes de carga más básico en su clase pero uno de los más funcionales para propósitos de sellado en donde no requieren demasiado control exterior de la intemperie y otros elementos.

  • Económico y fácil de instalar.

  • Previene incursión lateral a los andenes al hacer compresión el tráiler con el sello (Seguridad Perimetral)

  • Recomendado para Industrias que no requieren alto control de sellado en sus andenes de carga.

Sellos Cabezal Cortina (TCC)

El Sello de Cabezal Cortina es un sello muy empleado en la industria gracias a que su sellado superior auxiliado por una cortina, apoya a crear un sellado el cual puede acomodar varias alturas de cajas diversas de trailer y contenedores en donde se requiere sellar tanto las partes laterales del tráiler, como la parte superior antes de iniciar con las operaciones de carga y descarga de productos diversos.

  • Sello totalmente impactable

  • Apoya en andenes donde se reciben contenedores y cajas de tráiler diversas.

  • Sirven para auxiliar a detener un poco la lluvia en la parte superior de las cajas de tráiler y contenedores.

  • Crean un ambiente más cerrado en el anden.

  • Recomendado para Industrias que requieren un control intermedio de sellado en sus andenes de carga.

Sellos Tipo Pull Cord (TPC)

Los Sellos Tipo Pull Cord son sellos que pueden ser adaptables a sus alturas gracias a un sistema de poleas que al accionarlas estas ayudan a poder posicionar la cortina del cabezal a la altura deseada de su camión o caja de tráiler que se encuentre en el andén permitiéndole regular el paso de luz hacia su andén.

  • Sello con configuración de cortina con regulación de altura desde 50 cms hasta 1.20 mts mediante un sistema interno de poleas.

  • Columnas Laterales de Espuma termocortada a medida para garantizar el mejor sellado lateral en su andén.

  • Recomendado para andenes donde la variación de vehículos de carga es con mayor frecuencia camiones de 3.5 Ton, estaquitas con caja seca y vehículos similares.

Sellos Tipo "L" (TTL)

El Sello Tipo "L" es uno de los sellos más empleados en el mercado en donde se requiere guardar la cadena de frío para andenes refrigerados o para andenes que necesitan de un sellado más hermético para resguardarse de elementos exteriores como lo son polvo y viento.

  • Sello totalmente Impactable con configuración anatómica para abrazar al camión.

  • Su nivel de protección de elementos exteriores es el mayor de todos los tipos de sellos ya que este sello llega a ser casi un Shelter.

  • Ofrece el nivel de sellado más elevado en comparación a un sello cabezal fijo y un sello cabezal cortina.

  • Recomendado para Industrias Alimenticias con cadena de andenes refrigerados o para industrias farmacéuticas o de electrónicos en donde se requiere alto grado de resguardo de elementos exteriores contaminantes.

Shelters para Andenes de Carga

Si lo que busca es un medio para sellar perimetralmente  todo tipo de caja de trailer y contenedor de tipo intermodal. Quizás un Shelter es lo que usted necesita y nosotros tenemos los Shelter más económicos y tecnológicos del Mercado Nacional.

Shelters Rígidos (TSR)

Los Shelter Techseal son unidades que le ayudan a formar una extensión a sus andenes formando así un túnel pequeño que le permite resguardar de elementos exteriores a sus operaciones de carga y descarga de tipo variable para andenes en donde se reciben cajas de trailer y contenedores diversos.

  • Sellado Perimetral de Rango Amplio (Parte Superior y Partes Laterales)

  • Proyección Variable de Cortina Superior de 24" hasta 40" para cubrir más sus operaciones de carga y descarga.

  • Elaboración 100% en Acero Galvanizado lo cual es durable y eficiente.

  • Protectores Laterales para evitar colisión de unidades de carga mal posicionadas.

  • Forros Intercambiables para fácil mantenimiento cuando se presenta desgaste por el uso intenso.

  • Recomendados para Industrias que reciben tráfico de tipo Intermodal (Contenedores Marítimos y Terrestres) y para Industrias en donde se requiere tener protección para diversos tamaños de caja seca de trailer de 53 pies hasta camiones de 3.5 Ton.

Shelters Impactables (TSI)

Los Shelters Impactables Techseal son unidades formidables que le ayudan a despreocuparse de los impactos por tráiler en los andenes de carga. Son Auto recuperables gracias a su elaboración y configuración de como están armados. Si su presupuesto le permite en invertir en algo de mayor duración no dude en invertir en un Shelter Impactable con nuestra tecnología

 

  • Sellado Perimetral de Rango Amplio (Parte Superior y Partes Laterales)

  • Proyección Variable de Cortina Superior de 24" hasta 60" para cubrir más sus operaciones de carga y descarga.

  • Elaboración 100% en Espuma Termo cortada con Forros de Lona Vinílica de 40oz/yd2.

  • Sistema de Auto-Reset para accionar de nuevo el Shelter y proyectarse de manera frontal tras un impacto.

  • Recomendados para Industrias que reciben tráfico de tipo Intermodal (Contenedores Marítimos y Terrestres) y para Industrias en donde se requiere tener protección para diversos tamaños de caja seca de tráiler de 53 pies hasta camiones de 3.5 Ton.

Descargue Nuestro Catálogo de Productos

HORARIO ATENCIÓN A CLIENTES

Lunes a Viernes 

8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Sábados 

8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Limòn 2710

Col. Moderna

Monterrey N.L.

facebook.png
Instagram.png
Equipamiento para Andenes de Carga, Equipo de Muelle de Carga, Equipo para Anden, Rampas Niveladoras Mecanicas, Rampas Niveladoras Hidraulicas, Accesorios para Andenes de Carga, Ganchos Retenedores de Anden, Rampas Niveladoras Rite Hite, Rampas Niveladoras Kelley, Rampas Niveladoras Blue Giant, Refacciones para Rampas de Anden, Puertas y Cortinas de Anden, Puertas y Cortinas Industriales, Cortinas Enrollables, Puertas Rapidas Enrollables, Operadores marca Air Lex Mexico, Equipos Air Lec Mexico, Accesorios para andenes de Carga,  Accesorios Diversos de Seguridad, Sellos y Shelters para Anden de Carga, Abrigos para Anden de Carga, Transportadores para Materiales, Transportadores Industriales para Diversas Aplicaciones, Transportadores para Mineria, Transportadores para Industria Alimenticia, Transportadores para Tarimas de Carga Pesada, Mesas de Transferencia, Racks Industriales de Almacenaje, Rack Selectivo, Racks para Almacenamiento, Racks para Almacen, Rack Selectivo, Rack Drive In, R

Copyright © 2015 Todos los Derechos Reservados por Grupo Industrial Nesisa S.A. de C.V.