Gancho Retenedor Kelley STAR-1

El Gancho STAR-1 de la marca Kelley ofrece un buen desempeño y un diseño NO Impactable el cual le permite tener un excelente control de seguridad para agarrar las cajas de tráiler hasta con una fuerza de 32,000lbs mediante su accionamiento 100% Manual asistido por un accionamiento por pistón de gas para facilitar la operación de asegurar tráiler y liberarlos cuando terminen su carga/descarga.

Gancho Retenedor Kelley STAR-2

El Gancho STAR-2 de la marca Kelley ofrece un buen desempeño y un diseño NO Impactable el cual le permite tener un excelente control de seguridad para agarrar las cajas de tráiler hasta con una fuerza de 32,000lbs mediante su accionamiento 100% Manual asistido por un accionamiento por pistón de gas para facilitar la operación de asegurar tráiler y liberarlos cuando terminen su carga/descarga. Adicionalmente este gancho incorpora un sistema de Semáforo con accionamiento por sensor que, al momento de detectar la defensa del tráiler, este hace un cambio de luces para indicar que la unidad esta asegurada poniendo el semáforo exterior en Rojo y el interior en Verde. 

Gancho Retenedor Kelley STAR-4

El Gancho STAR-4 de la marca Kelley es el gancho de la familia STAR que es completamente automático ofreciendo una sencilla operación de atrapamiento de tráiler hasta con una fuerza de 32,000lbs  por medio de sus sistemas de sensores que indican cuando la unidad no ha sido atrapada o existe algún problema para alertar a los usuarios en el andén. Este gancho incorpora un panel de control y un semáforo exterior los cuales se comunican para hacer los cambios de luces y poder así contar con un mayor nivel de seguridad en el andén. A su vez puede tener la capacidad de interconectarse con mas dispositivos de Kelley como lo es el Master Control Panel para poder ampliar su funcionalidad con sistemas de Interlock para los andenes más modernos.

Blue Giant StrongArm ML10

El StrongArm™ ML10 de operación manual se engancha y libera mediante una sola varilla de control desprendible. Puesto que no se requiere doblar ni levantar, el riesgo de tensión o lesión al empleado se ve reducido significativamente.

Blue Giant StrongArm TL85

El Gancho restrictor de movimiento Strong Arm TL85 de Blue Giant es uno de los ganchos más versátiles y de bajo costo del mercado el cual le ofrece la ventaja de operar mediante su bomba hidráulica operada por un control el cual el usuario tendrá la opción de recibir una alerta cuando el camión se acerque al andén y este le señale que ya tiene que accionar el gancho restrictor con un ligero toque a su control digital.  

 

Estos ganchos incorporan una fuerza de restricción de movimiento de hasta 32,000lbs de fuerza antes de ceder. Ya incluyen su paquete de semáforos exteriores para andén en cada unidad.

Blue Giant StrongArm HVR303

El retenedor de vehículo eléctrico montado en pared HVR303 StrongArm™ de Blue Giant permire asegurar un remolque al muelle de carga mediante un diseño de gancho electromecánico. Fácil de instalar y ecológico, el HVR303 combina ingeniería de avanzada, capacidad de retención positiva, y controles táctiles sofisticados para hacer su muelle de carga más seguro que nunca antes.

Blue Giant StrongArm SVR303

Comprobado y aprobado por ANSI MH30.3, el SVR303 StrongArm™ presenta un diseño de bajo perfil sin impactos, con un brazo giratorio que detecta la barra ICC de un remolque mediante tecnología patentada sin interruptores.

Una vez enganchado, usa 35,000 lb (15,909 kg) de fuerza de retención para asegurar el camión al muelle. Los cilindros hidráulicos de doble acción impiden problemas de atascamiento y liberación.

El Sistema de Posicionamiento Inteligente (SPI) comunica constantemente la ubicación del brazo de retención a través de una red que permite al sistema integrado de comunicación óptica visualizar precisamente condiciones de seguridad en el muelle de carga.

Gancho Retenedor Rite Hite VBR-300 Dok-Lok

Los Ganchos Retenedores Rite Hite en especial los modelos VBR-300 Dok-Lok y el VBR-300 ALP Dok-Lok son ganchos de superficie los cuales son montados directamente a piso y que ofrecen un diseño no impactable. Estos poseen una fuerza restrictora de movimiento de hasta 32,000lbs con la cual usted podra garantizar el asegurar su caja de trailer y asi evitar accidentes comunes en andenes. Todos los ganchos Rite Hite poseen gran tecnologìa que le ayudara a complementar su seguridad en los andenes de carga considerando que son productos que creceran junto con su empresa gracias a su tecnologìa escalable.

Gancho Retenedor Rite Hite SHR-5000 Dok-Lok

El Retenedor SHR-5000 Dok-Lok Non Shadow y Shadow Hook ofrecen a cualquier anden de carga el mayor rango de seguridad en su clase. Cuentan con un panel de control con la mas amplia facilidad de instalacion y futura escalada a sistemas perifericos para brindar ayudas visuales y sistemas de sensado remoto lo cual lo hacen unico en su clase. Posee una fuerza de restriccion de hasta 32,000lbs y estos vienen en la modalidad Shadow Hook con un auto-acomodo del gancho para no liberar la caja del trailer si esta sufre un movimiento repentino hacia el frente logrando asi siempre mantener la seguridad en su anden. Confie en la marca Rite-Hite y la tecnologia que le ofrece en cada producto como estos.

Gancho Retenedor Mecánico de Vehículos Serco SL10

El retenedor de vehículo manual Pitbull SL10 de la prestigiosa marca SERCO le ofrece la factibilidad de poder contener el movimiento de 1 trailer con una fuerza restrictora de movimiento hasta con una capacidad de 32,000lbs antes de que la unidad ceda. De facil accionamiento mediante el uso de un baston de expulsion que al presionar la placa de liberacion de la unidad este sale disparado hacia arriba para atrapar la defensa de cualquier camion. 

Gancho Retenedor Mecánico de Vehículos Serco SL20

El retenedor de vehículo manual Pitbull SL20 de la marca SERCO le ofrece la factibilidad de poder contener el movimiento de 1 trailer con una fuerza restrictora de movimiento hasta con una capacidad de 32,000lbs antes de que la unidad ceda. De facil accionamiento mediante el uso de un baston de expulsion que al presionar la placa de liberacion de la unidad este sale disparado hacia arriba para atrapar la defensa de cualquier camion y aparte permite al usuario hacer cambio de luces con el camion entre el anden y el patio exterior gracias a su panel con semaforo y alarma audible para determinar que se atrape o no el camion. 

Gancho Retenedor de Vehículos Serco SL60

El retenedor de vehículo automatico Pitbull SL60 le ofrece la ventaja de accionar la unidad de retencion desde el panel de control el cual integra sistemas de seguridad para notificar cuando se atrapo o no se atrapo correctamente la defensa del camion, y hace el cambio de luces automatico entre el anden y el patio exterior. El panel emite alarmas audibles y luminosas con intercambio de flasheo de LEDs para notificar que el acomplamiento no se ha dado y que se tiene que corregir. Aproveche lo ultimo en tecnologia que ofrece SERCO!

HORARIO ATENCIÓN A CLIENTES

Lunes a Viernes 

8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Sábados 

8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Limòn 2710

Col. Moderna

Monterrey N.L.

facebook.png
Instagram.png
Equipamiento para Andenes de Carga, Equipo de Muelle de Carga, Equipo para Anden, Rampas Niveladoras Mecanicas, Rampas Niveladoras Hidraulicas, Accesorios para Andenes de Carga, Ganchos Retenedores de Anden, Rampas Niveladoras Rite Hite, Rampas Niveladoras Kelley, Rampas Niveladoras Blue Giant, Refacciones para Rampas de Anden, Puertas y Cortinas de Anden, Puertas y Cortinas Industriales, Cortinas Enrollables, Puertas Rapidas Enrollables, Operadores marca Air Lex Mexico, Equipos Air Lec Mexico, Accesorios para andenes de Carga,  Accesorios Diversos de Seguridad, Sellos y Shelters para Anden de Carga, Abrigos para Anden de Carga, Transportadores para Materiales, Transportadores Industriales para Diversas Aplicaciones, Transportadores para Mineria, Transportadores para Industria Alimenticia, Transportadores para Tarimas de Carga Pesada, Mesas de Transferencia, Racks Industriales de Almacenaje, Rack Selectivo, Racks para Almacenamiento, Racks para Almacen, Rack Selectivo, Rack Drive In, R

Copyright © 2015 Todos los Derechos Reservados por Grupo Industrial Nesisa S.A. de C.V.